top electric cars with highest range

Los 5 coches eléctricos de mayor autonomía

A medida que nos embarcamos en una nueva era del automóvil, los coches eléctricos han tomado la delantera en el mundo de los vehículos ecológicos. A medida que aumenta la demanda de coches eléctricos, la ansiedad por la autonomía que antes asolaba a los conductores se está convirtiendo rápidamente en algo del pasado. En este artículo, echaremos un vistazo a las 5 marcas de coches eléctricos con mayor autonomía, empezando por Mercedes.

¿Cuáles son los 5 coches eléctricos con mayor autonomía?

En este artículo, vamos a echar un vistazo a las 5 marcas de coches eléctricos con mayor autonomía, comenzando por Mercedes.

Mercedes

Mercedes lleva años liderando el mercado de los coches de lujo, y su coche eléctrico EQS 450+ no es una excepción. Con una impresionante autonomía de 640 kilómetros, el EQS tiene una opción de carga en casa de 11kW/h AC y también es capaz de alcanzar 207kW/h DC de carga pública. Este vehículo eléctrico es actualmente el nº 1 en términos de autonomía según ev-database.org. Pronto esto no será cierto ya que una nueva marca eléctrica está a punto de tomar la delantera- Lucid.

Tesla

Ninguna lista de coches eléctricos estaría completa sin mencionar a Tesla. Tesla es conocida por sus coches eléctricos de alto rendimiento, y el Model S Dual Motors no es una excepción. Con un paquete de baterías de 100 kW y 250 kW/h en una estación de carga pública, el Model S puede recorrer hasta 663 km con una sola carga. El Model 3, el Model Y y el Model X son otros coches eléctricos súper populares gracias a su diseño innovador, sus altas prestaciones, su infraestructura de recarga líder en el sector y su altísima autonomía.

Disfrutar de un coche eléctrico.

BMW

BMW es conocida desde hace tiempo por sus coches de lujo, y el i7 xDrive60 es la incorporación perfecta a su gama de coches eléctricos. Con una autonomía de 510 km y una capacidad de carga de hasta 11 kW en corriente alterna y 200 kW en corriente continua, el i7 es perfecto para recargar sobre la marcha. Los modelos i3 e i4 de BMW también son populares entre los entusiastas de los coches eléctricos, ya que están catalogados en un rango de precios más asequible.

Audi

El Q8 e-tron de Audi es un ejemplo perfecto de la apuesta de la compañía por los coches eléctricos. Lanzado en diciembre de 2022, el coche viene con un cargador de a bordo de 11kW, un pack de baterías de 114kW y 406h.p. el Q8 e-tron es perfecto para viajes largos. Puedes cargar este EV en cualquier estación pública de corriente continua con velocidades de hasta 170kW/h (siempre que la estación lo permita :)

.

Hyundai

Hyundai lleva años liderando el mercado de los coches ecológicos, ya que su e-Kona fue un éxito desde 2018. El nuevo coche eléctrico IONIQ 6 Long Range no es una excepción. Con una autonomía de 475 km, el IONIQ 6 se puede cargar en estaciones públicas de CC con hasta 233 kW/h. El coche viene con un cargador de CA opcional que te da la opción de comprar también uno posventa (te recomendamos nuestro 11kW Portable Charging Station).

Estación de carga portátil de 11kW).

Cómo elegir un coche eléctrico

Elegir un coche eléctrico puede ser una tarea desalentadora, pero es importante tener en cuenta factores como la autonomía, la velocidad de carga y el precio. La mejor marca ev dependerá de tus necesidades individuales, pero estas cinco marcas son definitivamente dignas de consideración.

En conclusión, los coches eléctricos son el futuro de la industria del automóvil, y estas cinco marcas están liderando el camino en términos de autonomía y rendimiento. Tanto si buscas un coche de lujo, un SUV familiar o una berlina de tamaño medio, hay un coche eléctrico para ti. Así que adelante, carga tu VE y relájate

.

Si quieres leer más sobre por qué es una buena idea comprar un VE en 2023, por favor consulta este artículo.

Regresar al blog